Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

domingo, 16 de noviembre de 2008

Piquete informativo en solidaridad con el conflicto LAYA-UNED.

La CNT de Toledo se concentro este jueves a las puertas del Auditorio del Hotel Beatriz con motivo de la Clausura del 2º Congreso Europeo de Turismo Industrial en Toledo, que contó con la presencia del rector de la UNED José A. Gimeno.

La concentración fue un éxito, dándose por enterados todos los asistentes al acto, de la represión sindical ejercida sobre la compañera despedida. Así como una entrevista en una cadena de televisión local que se interesó por el conflicto.

La CNT volvió a exigir la readmisión de Tania, delegada sindical despedida en Laya Producciones, falsa subcontrata audiovisual de la UNED, encargada de la realización del programa de televisión “UNED”, que se emite en La 2, en TVE Internacional y en Tele K.
Tania fue despedida tras denunciar cesión ilegal de trabajadores por parte de esta empresa fantasma, que sólo aporta la mano de obra mientras la Universidad pone el resto de medios de trabajo. La universidad evita así tener una relación directa contractual con sus verdaderos empleados, a los que la pseudocontrata despide y vuelve a contratar en cada curso académico (no acumulan antigüedad y de esta forma siempre son temporales).
LAYA PRODUCCIONES DESPIDE, UNED CONSIENTE.
READMISIÓN DELEGADA SINDICAL CNT.

Secretaria de Prensa y Propaganda. CNT-AIT Toledo.

No hay comentarios: