Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 6 de enero de 2009

Análisis de la naturaleza criminal del Opus Dei.

Un trabajo de investigación que demuestra la naturaleza criminal del Opus Dei y su peligrosidad social, debido a su fundamentalismo religioso y su enorme poder en países dominados por la Iglesia Católica.

Fundamentalismo, que amenaza en especial a los librepensadores y en general todos los que no sean del Opus (el mundo entero). Lo preocupante es su progresiva expansión especialmente en América y Europa, sin que las autoridades reaccionen enérgicamente ante las actividades delictivas de esta organización secreta.

La información está contenida en un blog con documentación de pruebas así como numerosos artículos publicados, denunciando las actividades delictivas y en contra de Derecho de esta secta, teniendo en cuenta el poder que tiene el Opus en el mundo y su carácter fundamentalista.
Foto: Saturno comiendose a su hijo.

No hay comentarios: