Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

sábado, 14 de marzo de 2009

Convocatoria en Jaén. Concentración en Solidaridad con Mª Jesús (Tumadul-Dª Jimena).

La Secretaría de Acción Sindical de la CNT-AIT de Jaén INFORMA:

Con motivo del conflicto laboral que la CNT-AIT de Toledo mantiene con el grupo Doña Jimena, a través de la empresa TUMADUL (empresa de Mazapanes de Sonseca) por el despido encubierto y acoso hacia una de sus trabajadoras; la CNT de Jaén, en coordinación con la de Toledo van a concentrarse a las puertas de la empresa en Alcaudete (Jaén) mañana día 13 de Marzo a partir de las 18:30h para exigir a la patronal que cese el injusto acoso al que mantiene sometido a nuestra compañera María Isabel e informar a los trabajadores de sus derechos.

La CNT demuestra así que la Solidaridad entre trabajadores es la mejor herramienta en la defensa de nuestros derechos. Esperamos vuestra asistencia.

Secretaría de Acción Sindical del SOV de CNT-AIT de Jaén

No hay comentarios: