Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 8 de abril de 2009

Cronica concentracion en Sonseca."Dia internacional en solidaridad con el conflicto con Tumadul-Doña Jimena".

El pasado jueves, 2 de abril, vari@s compañer@s de la CNT-AIT toledana nos concentramos, en un primer momento, en una de las plazas de más concurrencia de la localidad de Sonseca para informar, a los pocos que aún no lo saben, de la situación de agresión a la que la empresa somete a la compañera Mª Isabel. Con posterioridad nos trasladamos, banderas al viento, a las puertas de TUMADUL, como viene siendo habitual, para seguir protestando y para comunicar a los trabajadores el inicio de la campaña de boicot a los productos de TUMADUL y Doña Jimena, la cual ya está en marcha.

Estas acciones se enmarcan en un “Día Internacional de Solidaridad con el conflicto TUMADUL/Doña Jimena”, al que solidariamente respondieron l@s compañer@s de la CNT jiennense y de la FORA-AIT de la región argentina, de cuyas acciones ya dimos cumplida información, y que demuestran en la práctica que estas son nuestras mejores armas en el camino de emancipación social que vamos andando: la ACCION DIRECTA, la SOLIDARIDAD y el APOYO MUTUO.

Seguiremos informando de futuras acciones.
Salud y adelante!!
VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA!!!!
VIVA LA FORA-AIT!!!
VIVA LA CNT-AIT!!!

No hay comentarios: