Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

sábado, 25 de julio de 2009

Crónica de la Jornada de Lucha en Toledo en apoyo a la Sección Sindical de Trabajadores Forestales de Guadalajara.

Desde Guadalajara partimos hacia Toledo un grupo de compañeres para hacer escuchar de primera mano a la administración regional, a la empresa en su sede de la comunidad autónoma, y a todes les trabajadores de Toledo las reivindicaciones concretas de la Sección Sindical de CNT-AIT en el sector forestal de Guadalajara.

La jornada transcurrió combativamente trasladándonos a diferentes puntos clave de la ciudad toledana relacionados con la gestión y responsabilidad de los incendios forestales en toda Castilla-La Mancha: la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, la sede central de Geacam, además de otros destacamentos admnistrativos y calles céntricas. A lo largo del día informamos a todes les trabajadores del conflicto abierto, la necesidad del anarcosindicalismo y la organización directa de los trabajadores para la resolución de sus conflictos, conmutando la defensa de nuestros intereses y la transformación social.

Queremos desde el Sindicato agradecer a les compañeres de Toledo la implicación y atención que han tenido con nosotros y la difusión del mensaje de la Sección Sindical, demostrando que la solidaridad y apoyo mutuo entre trabajadores es nuestra mejor herramienta.

¡RETENES EN LUCHA POR UN CONVENIO DIGNO!
¡SOLIDARIDAD BOMBEROS FORESTALES!
¡CONTRA EL CAPITAL LUCHA ANARCOSINDICAL!






1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta empresa no sólo lesiona los derechos de los trabajadores de forma sistemática si no que además es una estafa a la sociedad en no pocos sentidos.

Y más.. mucho más...

Usan la represión hacia l@s trabjadores constantemente empleando para ello desde sanciones hasta despidos. Sí es cierto que esos despidos son reconocidos como improcedentes se paga lo que se estipula en las leyes burguesas y fuera... La dignidad de nosotr@s, l@s trabajor@s, es pisoteada por parásit@s a l@s que el medio ambiente les importa bien poco.

Sus altos cargos por mucho que lo disfracen o se escuden en tonterías no tienen ni alma ni corazón.

Esperemos que más temprano que tarde.. la sociedad despertemos y les arrebatemos los medios que manejan sin, seamos claros, importarles más allá que su status y su bienestar.