Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 8 de septiembre de 2009

Ni un despido más. Contra la crisis. Organízate y lucha.

Manifestación de la Regional Andaluza: Sábado, 12 de Septiembre. A las 11:30 de la mañana con salida desde el Ayuntamiento de Tomares (C/ La Fuente 7)

Una vez más la Confederación Nacional del Trabajo vuelve a salir a la calle para protestar en contra de las injusticias. Concretamente en contra de que los trabajadores y trabajadoras paguemos la actual crisis económica.

Durante los últimos años, el capital, borracho de dinero y de poder, se ha enriquecido construyendo casas y pisos imposibles de adquirir con el salario de un trabajador. mientras ellos viven en un mundo de aviones privados, juergas, compra de políticos...
Ahora les ha llegado la vomitona, y pretenden que seamos nosotros, los trabajadores, los que nos agachemos a limpiar lo que ellos han ensuciado, a costa de perder nuestros derechos, aguantando despidos, reducciones de salarios, aumento de impuestos... Y ahora el Estado regala nuestro dinero, tan duramente conseguido, a los que antes lo tiraron alegremenre.
En Tomares, los abusos de las empresas se han hecho palpables con el injusto despido de Juan Moreno por parte de Cespa - Ferrovial, apoyada por el cacique José Luis Sanz, sólo por ser un trabajador molesto, porque exigía los derechos de toda la plantilla.
Lo que hace esto aún más vergonzoso es que el Ayuntamiento ha aumentado en más de 200.000 euros el contrato de Cespa, tras organizar contramanifestaciones ilegales en apoyo al Partido Popular.
Fascismo puro y duro

El Ayuntamiento y Cespa - Ferrovial despilfarran el dinero en despidos improcedentes.

No hay comentarios: