Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

domingo, 13 de diciembre de 2009

Finalizado el conflicto con el Restaurante Villa Matilde. Caceres.

Tras reunión con el empresario en el local de CNT Cáceres el pasado 11 de diciembre, se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para la trabajadora, con lo que se da por finalizado este conflicto.
El pasado 11 de diciembre se celebró una reunión entre el empresario y representantes del sindicato, en la que se alcanzó un acuerdo satisfactorio para la trabajadora, abonándose las horas complementarias que la compañera había hecho durante el mes de octubre.
Este acuerdo da por finalizado el conflicto y todas las acciones sindicales que se habían proyectado para el mes de diciembre

CNT de Cáceres

No hay comentarios: