Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

domingo, 16 de mayo de 2010

Resolución favorable del conflicto con "Construcciones Toledano".

Desde la Secretaría de Acción Sindical del s.o.v CNT Aranjuez, queremos comunicar la resolución del conflicto que mantenía nuestra organización con la empresa Construcciones Toledano. El resultado ha sido completamente favorable, quedando saldadas todas las deudas que mantenía la empresa con nuestro compañero.

No obstante, la CNT siempre estará alerta para denunciar tales abusos patronales que a día de hoy se empiezan a generalizar de forma vertiginosa, amparados por el miedo, la división y la falta de organización de la clase trabajadora.

Una vez más, nuestra forma de funcionar mediante la acción directa, la solidaridad y el apoyo mutuo, ha sido el detonante del triunfo sindical obtenido. Porque si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s y ante eso no existe patronal que se resista, por muy poderosos que se crean.

Por eso, desde la CNT-AIT, instamos a que se organicen todos los trabajadores, para plantar cara a la clase dominante, luchar por nuestros derechos de forma contundente y poder disfrutar mañana de un mundo mejor.

CONTRA LOS ABUSOS PATRONALES Y LA PRECARIEDAD

¡ORGANÍZATE Y LUCHA!

SOV de Aranjuez CNT-AIT



No hay comentarios: