Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 1 de julio de 2010

Ave PSOE!!, Ora Pro Nobis.

¡Ave PSOE! ¡Ave!
¡Ave PSOE! ¡Ave!


El ayuntamiento de Toledo dona a Cáritas 39000, confundiendo caridad judeocristiana con justicia social (lo que se le supone a los socialistas) y haciendo dejación de sus funciones en estos tiempos de crisis.¡Ora pro nobis!


El portavoz del PSOE en Toledo arremete contra la CNT y la libertad de expresión, y se posiciona claramente junto a la iglesia católica, en el caso de la conferencia organizada por CNT. “Título constitutivo de delito” y “ajena al sentir de todo el pueblo toledano”, nos cuenta.
¡Ora pro nobis!


El alcalde socialista Page jura el dogma de la Inmaculada en nombre de todos los toledanos.
¡Ora pro nobis!


El presidente regional, y socialista dice, Barreda, cede a las presiones del integrismo católico y anuncia que el Corpus será festivo en C-LM en 2011; las autoridades socialistas siguen rindiendo pleitesía a la ostentación aureo-católica en la procesión.
¡Ora pro nobis!


¡Ave PSOE! ¡Ave!
¡Ave PSOE! ¡Ave!


La Junta de C-LM, socialista ella, aumenta las subvenciones a la iglesia católica durante 2010 y firma con el arzobispado de Toledo un convenio en materia educativa que consolida los privilegios clericales en la educación pública.
¡Ora pro nobis!


El cura de Noez se va de rositas ante su intento de expolio del Patrimonio Histórico-Artístico. El Estado, gobernado por socialistas, mira para otro lado y hace dejación de sus funciones.
¡Ora pro nobis!


La Delegación del Gobierno, de color socialista, denuncia a varios integrantes de la Peña En Precario tras un pasacalles festivo-reivindicativo de “despedida” al arzobispo Cañizares, por concentración ilegal. Se piden sanciones que van desde 300 a 30000 €.

¡Ora pro nobis!


El alcalde Page es obligado por la acción ciudadana, frente a la más que clara permisividad del Ayuntamiento, a modificar el proyecto de edificio anejo a la Mezquita del Cristo de la Luz. Sin embargo, le sigue importando bien poco que la iglesia católica siga explotando en su lucro y beneficio tantos monumentos, como este, patrimonio de toda la ciudadanía. Solo son de todos cuando toca restaurar, fijate que listos.
¡Ora pro nobis!


¡Ave PSOE! ¡Ave!
¡Ave PSOE! ¡Ave!
¡Ave PSOE! ¡Ave!
¡Ave PSOE! ¡Ave!

(bis)

Sapos y culebras


No hay comentarios: