Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 25 de octubre de 2010

[Madrid] Solidaridad con l@s trabajador@s de MARSANS.

El miércoles 20 de Octubre, a las 11.00 horas, Gerardo Díaz Ferran anunciaba que no se presentaría para su reelección como Presidente de la CEOE. A las 11.40 recibía , llevada por una funeraria, una corona de flores con un escueto mensaje FERRAN TUS EMPLEADOS NUNCA TE OLVIDARAN.

Desde este Sindicato de Oficios Varios de Madrid seguimos apoyando la lucha de estos compañeros y compañeras que se han unido para perseguir a Diaz Ferran y han constituido una asociación que cuenta ya con mas de 800 miembros.

La concentración se desarrollo de 12.00 a 14.00 horas con una gran pancarta donde se podía leer: FERRAN PAGA Y VETE . Curiosamente la concentración que contó con menos participantes que la del pasado día 23 de septiembre, fue mas combativa.

En definitiva otra jornada mas de lucha y solidaridad.

Os ponemos algunos enlaces a las noticias generadas en torno a la protesta ante la CEOE:

El Mundo con foto de la corona

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/10/20/economia/1287573791.html

Europapress, video ,informando de los objetivos de la asociación contra Diaz Ferrán

http://www.youtube.com/watch?v=0vZzOg06oQE&feature=channel



Sindicato de Oficios Varios de la Federación Local de Madrid, de CNT-AIT

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo compañeros