Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 11 de agosto de 2011

GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!



Ya estaba tardando en "encañizarse" el señor Braulio. Aunque actuaciones suyas, como la denuncia a Julio Reyero por llamar a la Iglesia por su nombre, ya apuntaban maneras, le faltaba verbalizar. Y ya solto por esa boquita (http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Local/20110811/arzobispo/muestra/indignado/criticos/visita/papa/0F34E3CA-9866-C1D0-DA6D757081410D4E). Sepán ustedes, ateos y demás sabandijas, que, según el arzobispo de Toledo, no son más que unos "paletos" por atreverse a criticar el circo católico de estos días, más conocido por JMJ. En un arrebato de "indignación", tan de moda ultimamente, el señor Braulio se preocupa por el ridículo que pueda estar haciendo el pais por ahí fuera con esta cosa del quejarse, que si el papa no tiene la culpa de la crisis, que si eso del gasto público es mentira de la gorda, aprovechando la cobertura que le dan los medios locales mamporreros para darse una patina de liberal muy barata y dar propaganda a su empresa al paso.
Amigos, no voy a entrar en muchos de los temas a rebatir de las declaraciones de el señor Braulio. Ya otros siniestros correligionarios mios en la blasfemia y la herejía, lo han hecho con mejores formas y contenidos. Solo centrarme en eso del Paletismo. Ser paleto, ilustrisima, no es un insulto. Solo es un insulto para aquellos, como ustedes, que consideran a esos "paletos" como seres inferiores, simples e infelices, unicamente beneficiosos para sus negocios en tanto en cuanto los engañen para seguir manteniendo sus privilegios de señoritos en los campos de España. Para un gañán vocacional como el firmante, el ser llamado paleto por un representante de la iglesia (me niego a escribir semejante palabra en mayuscula, por cierto) no es más que una sobrada clasista eclesiastica a la que sacar jugo satírico. No te digo ná lo que se la refanflinfará a uno de esos "paletos" que trabajan y producen, no como otros y no miro a nadie.
Francamente, señor Braulio, prefiero ser un paleto que frunce el ceño ante los atropellos de su empresa, se rasca la cabeza confuso cada vez que escucha hablar del sexo de los angeles y murmura encabronao cuando se entera de alguno de sus negocios multimillonarios, antes que estar por encima del bien y del mal, en la cima del mundo terrenal y de los negocios, mirando por encima del hombro al resto de los mortales mientras se disfrazan de moralistas y solidarios. Vamos que prefiero ser un gañán simplón y trabajador antes que un "emprendedor" como usted. Para muestra, de esto último, un botón. Lean lean que no tiene desperdicio:
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/02/29/81_negocios_terrenales_arzobispado_valladolid.html

Fdo: Sapos y culebras

No hay comentarios: