Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 23 de noviembre de 2011

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Meses de “No, que no, que no nos representan”, “PPSOE”, “PSOE, PP la misma mierda es” y caceroladas en la toma de posesión de la Cospe y nos encontramos en este cartel, bien juntitos y colaborando, los logos del 15-M y de la Junta de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo, entidades gobernadas por esos mismos partidos políticos, y culpables en gran parte de la degradación constante de nuestras vidas. Pues eso, que alguien me lo explique, que uno es muy corto.

Fdo: Sapos y culebras

No hay comentarios: