Por otro lado, desde la Anarcosindical queremos mandar un abrazo solidario a todas y todos los heridos; abrazo que hacemos extensivo a sus familias y a todas las personas que en estos días se están echando a la calle para defender la educación pública. Queremos saludar la valentía de aquellos y aquellas que, a pesar de la represión, han perdido el miedo y se han echado a la calle para defender un futuro digno para los hijos e hijas de la clase trabajadora. Su lucha es nuestra lucha.
No queremos acabar este comunicado sin subrayar la hipocresía del PSOE, que pide ahora explicaciones a la policía cuando durante todos estos años ha instigado la misma política represiva contra los movimientos sociales contestatarios.
Para finalizar, desde la CNT animamos a toda la comunidad educativa del País Valenciano a seguir luchando contra los recortes en la educación pública, plantando cara desde las asambleas y el apoyo mutuo a la política salvaje que al dictado de los mercados pretende acabar con nuestro futuro.
¡Qué la crisis la paguen los ricos!
¡No a la represión! ¡No a los recortes en educación!
Secretaría de Acción Social
Grupo de Trabajo de MMSS
Secretariado Permanente del Comité Confederal
No hay comentarios:
Publicar un comentario