Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 22 de febrero de 2012

Contra el fascismo y sus mentores

Desde la CNT AIT de Toledo, queremos mostrar nuestra total y absoluta repulsa, a la agresión e intento de asesinato cometido este fin de semana en nuestra ciudad por parte de un impresentable grupo neonazi y en la cual resultaron heridos de gravedad cuatro compañeros antifascistas.

Desde este sindicato queremos hacer llegar todo nuestro apoyo a los heridos, a sus amigos/as y familiares.

No deja de sorprender que cuando peor esta la situación social del pais, con un paro galopante, una reforma laboral autenticamente terrorista, con recortes, etc, estas bandas de asesinos actuen con extrema violencia y con el silencio por parte de politicos y medios de comunicación, que tratan estos hechos como simples ataques entre "bandas rivales". Tal como actuaron en el pasado, las clases dominantes, ante el miedo a la ira popular por sus medidas antisociales, vuelven a usar a estos grupusculos para mostrar terror a la sociedad.
Desde CNT seguiremos luchando contra los grupusculos fascistas, denunciando a aquellos que los dirigen, apoyan y amparan.

Contra el fascismo, lucha de clases.

No hay comentarios: