Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 23 de abril de 2012

LOS SINVERGUENZAS DE CCOO-UGT EN MERCADONA

Ayer se realizo el juicio por el despido de Antonio en Mercadona en Granada, donde los compañeros de CNT han llenado la sala para arropar a nuestro compañero y se vea con los hechos que todo se trata de una persecución sindical.

En el juicio se ha repetido la escena de los delegados sindicales de CCOO-UGT lamiéndole el culo a los altos ejecutivos de esta mafia-empresa. No han tenido ningún problema en declarar contra el trabajador y a favor de las excusas contradictorias e insostenibles de Mercadona.

A esta mafia-empresa le viene fenomenal la declaración a su favor de estos sindicatos amarillos ya que asi pueden camuflar la persecución sindical que siguen de manera sistematica (de hecho han perdido casi la totalidad de los juicios con CNT por este motivo).

De hecho nuestro compañero Antonio ya fue despedido hace unos años y tras el proceso judicial Mercadona tuvo que readmitirlo al quedar demostrado que había sido despedido por “persecución sindical”.

Ahora vuelven a por él, porque solo quieren gente sumisa y que agache la cabeza, que sepa Mercadona y la patronal que no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Y que sepan también las empresas-pseudosindicales CCOO-UGT que no olvidamos todas y cada una de sus acciones contra la clase trabajadora.

CNT-AIT

1 comentario:

MDF dijo...

Spain. ¡POR LA INSURRECCION ENERGETICA!.

¿No habeis notado como vuestros coches consumen ahora más combustible?. Dicen por ahí que hace meses disminuyeron el poder energético de los mismos. Los pagais más caros y os duran menos. Las grandes petroleras están haciendo con vosotros un negocio redondo. Para ir a la misma velocidad teneis que pisar más vuestro acelerador. Y a mayor carga de trabajo sobre el coche, más desgaste, y menos duración del vehículo. Y la gran industria del automóvil está también haciendo con vosotros un negocio redondo. Os expolian y no os enterais. ¡Son unos sinvergüenzas!. En la sede teneis la publicación de un gallego (con un par de huevos) que os enseñará a usar aceite vegetal (sí, aceite de cocina, aceite de freir) en vuestros coches, camiones, tractores, calderas de calefacción...

Agrucultores de nuestra Galiza: el girasol no se da bien en esta tierra, pero la colza sí. Ya, sin daros cuenta, la estais cultivando. La llamais "colinabo, nabillo,  nabiza , nabo, nabo forrajero, nabo gallego...". Con leves modificaciones en vuestras viejas máquinas de triturar la uva, podreis triturar las semillas de colza. Con leves modificaciones en vuestras viejas máquinas de prensar la uva, podreis prensar la colza. Volvereis a tener cultivos rentables en vuestras abandonadas tierras (y con hidroponía aún más), y nosotros tendremos combustible barato para nuestras calderas de calefacción y nuestros coches. ¡Levantaos y hacedlo!. ¡Construyamos independencia energética del petróleo!.

Pueblo de explotados. Si teneis miedo de usar el aceite, sabed que un grupo de compañeros socialistas, comunistas y anarquistas han probado ya las siguientes mezclas sin que las máquinas sufrieran ningún daño:

.) Para coches diesel 20 euros de gasoil con un euro de gasolina sin plomo y dos litros de aceite de girasol.

.) Para calderas 45% de gasoil con 45% de aceite vegetal y 10% de gasolina sin plomo, a 11,5 bares de presión y máximo aporte de aire.

¡La Universidad, la Cultura y la Ciencia Por y Para el Pueblo!... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm