Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 7 de septiembre de 2012

Crónica de la concentración frente al INEM-SEPECAM

Secretaría de prensa, cultura y propaganda del SOV de Toledo.

El pasado jueves 30 de Agosto, y dentro de las jornadas convocadas a nivel nacional por CNT contra el paro, compañeros/as de este sindicato, junto con los/as compañeros/as de "Los lunes al sol", nos concentramos por la mañana en la puerta del INEM-SEPECAM de Toledo.

Pero no solo en nuestra ciudad hemos salido a la calle. La CNT en su conjunto, se ha movilizado contra el paro y los recortes, en una campaña convocada a nivel estatal donde se han sucedido las distintas acciones en ciudades como Madrid, Valladolid, Toledo, Compostela, Vigo, Gijón, Donostia, Lasarte-Oria, Vitoria, Miranda de Ebro, Zaragoza, Teruel, Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Olot, Girona, Pineda de Mar, Valencia, Elche, Utiel-Requena, Córdoba, Jaén, Jerez, Pedrera o Adra.

La CNT continuará la lucha por organizar a los trabajadores en paro eimpulsará durante el mes de septiembre nuevas movilizaciones, las próximas de las cuales se llevarán a cabo contra la banca los días 13 y 14 de septiembre.






No hay comentarios: