Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿CÓMO AFECTA LA NUEVA LEY DEL COPAGO DE LOS MEDICAMENTOS?


Métete en el siguiente enlace donde el SESCAM te informa de cómo te afecta la nueva ley del COPAGO DE MEDICAMENTOS, a la que ellos denominan "ley de aportaciones farmacéuticas", que más bien podría denominarse "atraco a mano armada por parte de Sanidad".


Aquí explican los distintos grupos que han creado según si eres pensionista, parad@... y el robo que se hace a cada uno de ellos. Si crees que te corresponde el código TSI001 (exento de pago de medicamentos) y no te lo han aplicado, tienes que ir a reclamarlo a las oficinas de Inspección Sanitaria:

Inspección de Servicios Sanitarios del Sescam en Toledo
C/ Cervantes, 4 
45071 Toledo (Toledo)
Tlf: 925.289.100
Fax: 925.289.140

No hay comentarios: