Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 6 de noviembre de 2012

Crónica de la manifestación contra los recortes en sanidad

Secretaría de prensa, cultura y propaganda del SOV Toledo.
El pasado miercoles 24 de Octubre, y a pesar del aguacero que cayó durante todo el día en nuestra ciudad, la CNT-AIT de Toledo, se sumo a la manifestación contra los recortes en la sanidad. A pesar de la lluvia como decimos, que hizo mermar en gran medida la convocatoria. 
La manifestación discurrio por las calles de la ciudad para terminar en el hospital "Virgen de la salud", donde se dio por finalizada.
Desde CNT seguiremos apoyando todas las iniciativas, que de forma asamblearia sigan luchando contra el retroceso en los derechos que durante decadas ha ido consiguiendo la clase trabajadora. Seguiremos luchando hacia la total autogestión.


No hay comentarios: