Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 16 de abril de 2013

Presentación del libro Ingobernables

Secretaría de prensa, cultura y propaganda.
El pasado domingo 7 de Abril, en un acto organizado por la CNT Toledana, en la libro-taberna "El Internacional" se presentó, a cargo de sus autoras, militantes de este sindicato el libro "Ingobernables. Manual práctico antisistema".
Con una gran asistencia de público, y tras la presentación a cargo de la compañera Sonia de la distribuidora
"Kañera", cooeditora del libro junto al "grillo libertario", las compañeras Aran y Nines, explicaron las razones que les han llevado a escribir este libro, que en sus propias palabras "es un libro que hubiera escrito cualquier anarquista, y por eso mismo no hemos puesto nuestro nombre". Hablaron de como surgió la idea de realizar el libro y como se fue forjando. Se fueron comentando varias de las temáticas incluidas en el libro, acompañadas de las preguntas de los asistentes.
Desde la CNT AIT de Toledo, seguiremos apoyando y convocando este tipo de actos, que difundan la cultura e idea libertaria.
El libro esta disponible en la distribuidora de la CNT Toledo, así como en la biblioteca de nuestro local.

No hay comentarios: