Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 29 de mayo de 2013

CONFLICTO LABORAL CON LA EMPRESA AUTOCARES ROMERO: CRÓNICA DE LA CONCENTRACIÓN EN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES


Con motivo del conflicto que hemos iniciado con esta empresa, este sindicato realizó el pasado martes día 21 una primera concentración en la Estación de Autobuses de Toledo.
Durante poco más de una hora se informó a los usuarios y viandantes de los motivos del conflicto y de las prácticas antiobreras de esta empresa.
Prácticas tales como despedir al compañero estando de baja por cataratas, amparándose en supuestas pérdidas económicas, despues de 11 años de servicio y con una indemnización irrisoria. Aprovenchándose despues de su ceguera, y con engaños hacerle firmar el despido barato y sin posibilidad de ninguna reclamación.
Que sepan estos empresarios estafadores que desde C.N.T. no vamos a permitir que se pisoteen los derechos del compañero, y menos con estas artimañas y abusos indiscriminados contra trabajadores indefensos y no vamos a parar hasta conseguir lo que es justo.


ROMERO DIAZ BASTA YA DE PISOTEAR LOS DERECHOS DE LOS
TRABAJADORES Y PAGA LO QUE DEBES.

EN C.N.T. SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS/AS.



Secretaría de Acción Sindical y Jurídica de CNT Toledo.

No hay comentarios: