Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 13 de junio de 2013

Conflicto con la empresa Autocares Romero. Crónica de las concentraciones.


Desde el inicio del conflicto laboral que mantenemos con esta empresa por el despido de un compañero, el Sindicato de Oficios Varios de la CNT de Toledo ha realizado hasta la fecha 4 concentraciones: dos de ellas en la Estación de Autobuses de Toledo, y otras dos en Sonseca, localidad donde está ubicada la sede de la empresa.
En ellas se ha informado a los usuarios y viandantes de los motivos del conflicto y de los tratos vejatorios de esta empresa con sus trabajadores.
Recordamos, que el compañero fue despedido de la empresa después de llevar casi 11 años trabajando en la misma, con una profesionalidad y responsabilidad absoluta como trabajador y conductor de autobuses de pasajeros. Despedido estando de baja por cataratas, amparándose en supuestas pérdidas económicas, despues de 11 años de servicio y con una indemnización irrisoria. Aprovenchándose despues de su ceguera, y con engaños hacerle firmar el despido barato y sin posibilidad de ninguna reclamación.
Que sepan estos empresarios estafadores que desde C.N.T. no vamos a permitir que se pisoteen los derechos del compañero, y menos con estas artimañas y abusos indiscriminados contra trabajadores indefensos y no vamos a parar hasta conseguir lo que es justo.


ROMERO DIAZ BASTA YA DE PISOTEAR
LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

EN C.N.T. SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.
SIN LIBERADOS SIN SUBVENCIONES



No hay comentarios: