Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 18 de noviembre de 2013

Concentración en solidaridad con el compañero despedido en ISBAN-Banco Santander

CNT-AIT Toledo.
El pasado jueves 14 de noviembre un grupo de compañeros/as de la CNT AIT  de Toledo realizó un  piquete informativo frente a la  sucursal del Banco Santander situada en la calle río Alberche, del barrio del Polígono.
Durante el piquete, se ha desplegado una pancarta y se han repartido en torno a 200 octavillas informando tanto a clientes del Banco Santander como a transeúntes.
Recordamos que este acto viene en consecuencia del despido de su puesto de trabajo en Isban (filial informática del Banco Santander) de un compañero de CNT, que tras ser nombrado delegado de la sección sindical de CNT. Con este despido se pretende impedir la actividad sindical iniciada por dicha sección sindical, y en especial la demanda por la cesión ilegal que el Banco Santander somete a l@s emplead@s de Isban a través de contrataciones fraudulentas mediante empresas subcontratas, entre otras muchas condiciones irregulares.
La solidaridad es nuestra arma. Si nos tocan a uno/a, nos tocan a todos/as.
Más información:
 http://sovmadrid.cnt.es/noticia/isban-banco-santander-crece-la-lucha-ante-el-cese-del-delegado-sindical-de-la-cnt



No hay comentarios: