Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 2 de julio de 2014

SUBASTA CULTURAL Y COMIDA POPULAR POR LA AUTOGESTION DE LA SECCION SINDICAL DE CNT DE LOS TRABAJADORES DE MANTENIMIENTO DE LA J.C.CM.

 La Sección Sindical organiza ésta Jornada cuyos beneficios obtenidos serán destinados a la autofinanciación de nuestra actividad sindical en defensa y reclamación de nuestros derechos laborales.
Como sabéis, la CNT es una organización que rechaza de plano la recepción de subvenciones, por lo que su única fuente de financiación son las cuotas de sus afiliados y las actividades pro-autogestión que organizamos.

Os animamos a participar en ésta subasta antimercantilista que vamos a celebrar el próximo sábado 5 de julio, a partir de las 11:30 h. en el local del sindicato.
Esta subasta se va a realizar saltándonos las reglas del mercado, ya que todos los libros y música que se subastarán lo serán siempre por debajo de los precios que nos marca el capitalismo. Y va a ser posible gracias al apoyo del Sindicato y a las donaciones de nuestra propia afiliación, que han tenido a bien proporcionarnos los materiales necesarios.

También os comentamos que este acto se acompañará de una comida popular al finalizar la subasta. Podeis traeros comida para que haya más variedad.
Difunde, si lo estimas conveniente, esta convocatoria entre tus contactos.

¡Salud, solidaridad y autogestión! ¡CNT en marcha! ¡CNT en lucha!

Sección Sindical de CNT de los trabajadores de mantenimiento de la J.C.CM.


No hay comentarios: