Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 20 de noviembre de 2014

Jornadas Antirepresivas

Compartimos y difundimos estas interesantes jornadas que organizacn l@s compañer@s del CSA La Noria y del Colectivo "La Cayena" que nos han hecho llegar.

VIERNES 21 NOVIEMBRE

20:00h CHARLA: "STOP MONTAJE POLICIALES 4 CAMINOS CUENCA."
La represion de los movimientos sociales en Cuenca y algunas reflexiones sobre sus consecuencias.

Despues para reponer fuerzas bocatada popular vegana.

SABADO 22 NOVIEMBRE

12:00h DOCUMENTAL: "SAD BUT TRUE"
Trata el asesinato del joven antifascista ruso Ivan Khutorskoy en 2009 a manos de nazis en Moscú, y de la situación del movimiento antifascista ruso.
Subtitulado al castellano por l@s compañer@s de CSA LA PURGA (Ciudad real).

14:30h Comedor popular vegano

17:00h PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "EN ESE SITIO MALDITO DONDE REINA LA TRISTEZA" a cargo de la Asamblea Antiespecista de Madrid.
Reflexiones sobre cárceles de animales humanos y no humanos + Debate

19:00h CHARLA "¿QUÉ SON LOS CIES? NO A LOS CIES" a cargo del colectivo Ferrocarril Clandestino (Madrid).
¿Qué son los Centro de Internamiento de Extrajenros? ¿Qué hay trás las redadas racistas llevadas a cabo cada vez más frecuentemente?

Durante toda la tarde y tras la charla habrá bocatas y tapeo 100% vegetal.

DOMINGO 23 NOVIEMBRE

19:00h PELICULA: "DIAZ, NO LIMPIÉIS ESA SANGRE."
Aborda lo sucedido en el colegio Diaz, en Italia, tras el asesinato del compañer@ Carlo Giuliani. Un hecho real pero poco conocido, donde la violencia policial es la única protagonista.

ORGANIZAN: COLECTIVO LA CAYENA y CSA LA NORIA

LUGAR: Calle Puerta Nueva 7, TOLEDO.

No hay comentarios: