Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 3 de febrero de 2015

HUELGA INDEFINIDA por el ERTE en COMSA

CNT Prat de Llobregat

Aún siendo la constructora más importante en Cataluña, no encontrarse en un situación de perdias y con todos los indicadores económicos del sector positivos y en clara recuperación, COMSA nuevamente pretende atentar contra su activo más preciado, sus trabajadores. Esta vez con un Expediente Regulación Temporal de Empleo con el que pretende mandar al paro a un tercio de la plantilla.

Con esta buena situación económica, la medida que pretende aplicar no es para salvarla de ningún abismo, sino para seguir manteniendo el margen de beneficios, poniendo a los trabajadores afectados en una situación realmente complicada.

Estamos cansados de ver que cuando hay grandes beneficios, la empresa no los reparte con sus trabajadores, en cambio cuando hay alguna situación negativa rápidamente la socializa con el personal.
Desde CNT nos oponemos a esta medida que nos parece injusta, desproporcionada e innecesaria y hacemos un llamamiento a la plantilla a secundar las movilizaciones que se llevarán a cabo el martes y jueves a las 18:00 frente a las oficinas centrales y la HUELGA INDEFINIDA que comenzará la última semana de enero.

Sección Sindical de CNT en Comsa, Sau

No hay comentarios: