Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 23 de febrero de 2015

[Metal-Madrid] Directivos de INDRA imputados por falso testimonio

 

Dos directivos de Indra han sido imputados por delito de falsotestimonio en el juicio por cesión ilegal de los trabajadores que fueron apartados de sus puestos de trabajo en Indra Torrejón en 2013 como represalia por denunciar su situación. En base a las pruebas aportadas, se estima que los directivos podrían haber mentido en las declaraciones que realizaron bajo juramento, y que finalmente resultaron la razón principal de la desestimación de las demandas en primera instancia.
Más allá de las consideraciones morales que puedan merecer sus acciones, los acusados afrontan un delito castigado por la justicia burguesa con penas de hasta dos años de prisión. Si esperaban que los compañeros y la CNT nos resignásemos ante sus mentiras debe ser que no nos conocen.

NUESTRA FUERZA ES LA SOLIDARIDAD

READMISIÓN DE LXS REPRESALIADXS

INCORPORACIÓN A PLANTILLA DE TODXS LXS SUBCONTRATADXS




No hay comentarios: