Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 22 de abril de 2015

La CNT de Atento se solidariza con la huelga indefinida de los técnicos de Movistar


La Coordinadora de secciones sindicales de CNT en Atento apoya la lucha que están llevando a cabo los trabajadores de las subcontratas de Movistar por todo el estado y que cada día va creciendo en seguimiento.
Como colectivo también afectado por la estafa laboral creada por los dinosaurios Movistar y Atento, nos solidarizamos con la lucha que estos compañeros están llevando a cabo, difundiendo al máximo la situación y con nuestras propias acciones que llevamos tiempo realizando.
La huelga indefinida en la que se ha embarcado valientemente este colectivo de trabajadores pone de manifiesto por enésima vez que la lucha es el único camino.
Sin delegar, saliendo a la calle, porque nadie mejor que los propios afectados conocen el problema que se vive diariamente.

…Y de los traidores y espectadores, TAN SOLO ESPERAMOS QUE SE AVERGÜENCEN!!!!!
Salud, ánimo y a por la victoria!!


Coordinadora de secciones sindicales de CNT en Atento

No hay comentarios: