Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 1 de junio de 2015

Vuelve el Ciclo de Cine con dos nuevas proyecciones en junio, los viernes 12 y 26, a las 20:30. Os esperamos!!



En adelanto, la ficha técnica del primer film, para calentar motores.


"Que Hacer En Caso De Incendio" (101 min.) es una película, Comedia, dirigida por Gregor Schnitzler en 2002, estrenada el 14 de noviembre de 2003. El estreno en España fue el 14 de noviembre de 2003.

Con la actuación de: Klaus Lowitsch, Til Schweiger, Nadja Uhl

Trata la vida de 6 chicos de Berlín de los años 80: Tim, Hotte, Maik, Nele, Flo y el hiperactivo Terror son seis jóvenes anarquistas berlineses a los que gusta enfrentarse a los grupos de acción policiaca en la línea de fuego del Berlín de 1987. Para reivindicar su ideología el grupo instala una bomba casera en una residencia del distrito aristocrático de Grünewald, que finalmente nunca explota. La vida en Alemania cambia, y con ella, la de todos sus hijos... menos para Tim y Hotte...qué les deparará el nuevo contexto.


Puntos de conflicto: traición a los valores comunes, fraternidad,…

No hay comentarios: