Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 23 de septiembre de 2015

LA LUCHA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD CONTINÚA EN TOLEDO. CONVOCATORIA

Salud.
Un grupo de personas relacionadas con los sindicatos CGT y CNT de Toledo, tras la experiencia fallida de la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad de Toledo (CAS), queremos seguir en la lucha por una sanidad pública, de calidad, gratuita, universal y donde trabajadores y usuarios decidamos. No nos basta con el maquillaje que suponen los cambios de gobierno. El proceso privatizador continua.
Hemos aprendido de nuestros aciertos y errores y nos reafirmamos en los principios que pusimos en práctica en la anterior experiencia del CAS Toledo: horizontalidad, asamblearismo, consenso, autogestión y autonomía total y absoluta de cualquier partido político. No queremos ser correa de transmisión de nadie, como tampoco queremos que las soluciones a nuestros problemas nos vengan impuestas por dirigentes de ningún tipo.
Pese a las dificultades y obstaculos, queremos continuar con nuestra actividad de autoformación, información y denuncia ante los ataques a la sanidad pública. Y lo queremos hacer de igual a igual, sin élites que nos digan como ha de hacerse y que camino tomar. Entre todas y todos lo llevaremos a cabo.
Por ello convocamos a todas aquellas personas interesadas a una próxima reunión en el local de CGT Toledo (C/ Valencia nº 10), el próximo día 1 de octubre, jueves, a las 18:00 horas.

Por una Sanidad Pública, Universal, Gratuita y de Calidad!!!

No hay comentarios: