Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Únete al Grupo de Consumo CNT Toledo

Por acuerdo de la Asamblea del Grupo de Consumo, se considera superado el periodo de afiliación cerrada para la puesta en marcha del mismo y se abre la afiliación a todos los consumidores y productores que compartan sus principios, objetivos y forma de funcionamiento. 

Si te interesa formar parte de este proyecto, escribe un correo a cntconsumo@gmail.com o acude a la próxima asamblea, el 15 de diciembre, a las 20:00 horas, en el local de CNT Toledo (C/ Rio Valdeyernos, nº 4, Barrio del Polígono).

Aquí os dejamos los Estatutos del Grupo de Consumo


No hay comentarios: