Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 4 de enero de 2018

[L'Hospitalet] Victoria sindical importante en el Aeropuerto de El Prat


Nuestra gente en el Aeropuerto de El Prat está de enhorabuena. Su paciencia, esfuerzo y compromiso vuelven a dar una lección. La empresa Swissport tiene que devolver su puesto de trabajo al compañero delegado de la Sección Sindical de la CNT. Por este motivo, desde la CNT de L’Hospitalet insistiremos en ofrecer a todas las personas que trabajan en el Aeropuerto nuestra experiencia sindical y nuestros recursos para que todas las personas puedan defender sus puestos de trabajo y unas condiciones dignas. Son muchas las asignaturas pendientes en la mayoría de las empresas que operan en el Aeropuerto. Para ello hay que apoyar el esfuerzo coordinador del Sector Aéreo que estamos haciendo en la CNT de L’Hospitalet. ¡Enhorabuena compañeras y compañeros!
Más información:
Facebook @cnt.hospitalet
twitter @SECTORAEREOCNT

No hay comentarios: