Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 29 de mayo de 2018

EMPLEOS EN EL “PUTYFÚ"

Le Puy du Fou, en el idioma de Moliére, el Pico del Loco en el de Cervantes, nombre pintiparado para esta nueva aventura económica que le ha caído en suerte a la Ciudad Imperial cuyos prebostes más destacados lo están recibiendo como Moisés recibió el “maná” y están entonando aquello de…  "a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga". 

Con un rosario de proyectos similares fracasados en el entorno regional, a saber… 
El reino de Don Quijote, el Aeropuerto de Ciudad Real, el Ídem de Casarrubios etc. etc.; con una larga penitencia de revolcones en Toledo, a saber… la Coca Cola, El Corte Inglés, la Ciudad de los Bosques, Vega Baja, el Barrio Avanzado, etc. etc; y de fondo, una música celestial de dudosa calidad proveniente de otros parques temáticos en los que se desgranan los chirriantes acordes de corrupción, atropellos medioambientales, horarios esclavistas, contratos basura y despidos en masa. Nuestras fuerzas vivas se han encaramado al Pico del Loco desde donde se columbra el pleno empleo y una pujanza económica nunca antes conocida.

Como era de esperar, no faltan las personas aguafiestas que ante la cantidad de tropezones arriba apuntados, ven en el Pico del Loco otro escollo donde se volverá a tropezar y todo quede en un desparramo inconcluso con las arcas públicas teniendo que soltar la gallina a las listas y listos expertos en enjuagues y descalabros económicos que tanto abundan en estos tiempos por doquier. 

Ante tamaño panorama es menester que las gentes Toledanas sepan el terreno que pisan y se informen… 

De momento propongo hacer un recorrido por el futuro y barruntar “en que va ha parar la cosa” y apuntarse a uno de los siguientes pronósticos:

 A – Resultado COLOR DE ROSA: Todo sucederá como lo presentan sus mentores y el Pico del Loco será un ejemplo de progreso económico en armonía con el medio ambiente. 

B – Resultado WARNER: El Pico del Loco tras unos años de solvencia empieza a renquear y tiene que despedir a sus trabajadores en masa. 

C – Resultado QUIEBRA MÍTICA: Tras prácticas de salvajismo ecológico con incendios provocados incluidos, tendrá que pedir dinero sistemáticamente a instancias Públicas para mantenerse en permanente inestabilidad. 

D – Resultado EUROVEGAS: Será una cadena de especulaciones inconcretas para variar legislaciones con oscuros propósitos. 

¡¡ HAGAN JUEGO SEÑORES !! 

También pueden devanarse la sesera imaginando resultados mixtos como este que propongo… 

X- Resultado El PUTY FOU: Tras años de tiras y aflojas, enredos, paradas, nuevos contratos… el parque temático nace muerto quedando las instalaciones sin terminar; un audaz empresario decide instalar en ellas un Puticlub, el nombre salta a la vista: 

¡EL PUTYFÚ! 


Fdo: PROFESOR PRESTITUTO Afamado autor de comedias, renombrado futurólogo y espeleólogo del cerebro.

No hay comentarios: