Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

viernes, 31 de mayo de 2019

Siguen las acciones contra Vertize Gala

Después de la decisión de Vertize Gala de despedir también a nuestra compañera Mª José, escudándose absurdamente en que la concentración celebrada el pasado 13 de abril suponía un gran perjuicio para la empresa y una deslealtad por parte de nuestra compañera, lejos de amedrentarnos, hemos intensificado las acciones para dar a conocer a todo el mundo el trato que esta empresa da a sus trabajadores.
 

Es por ello que el 18 de mayo volvimos a convocar una nueva concentración frente a la tienda de Numancia de la Sagra; además de seguir realizando otros actos informativos, como el reparto de panfletos que hicimos este jueves en el mercadillo de Illescas. Así mismo, continuamos recibiendo el apoyo de los compañeros de otras ciudades mediante piquetes informativos y la difusión del conflicto.

La lucha no va a parar hasta que sean reconocidos los derechos de nuestras compañeras.























No hay comentarios: