Las subvenciones son parte del sustento principal de la naturaleza corrupta de los partidos políticos, de la patronal, de los mal llamados sindicatos y en general de todo el conjunto de lo que califican como agentes sociales. Los cuales, amamantados por el Estado, no sólo acaparan gran parte de los presupuestos que genera la clase trabajadora a través de los diversos impuestos y sistemas de recaudación que se nos imponen, sino que también alimentan un sistema de servilismo que no ha dudado nunca, ni dudará, en posicionarse en favor del capital y en defensa de los privilegios que mantienen los poderosos.
La cúspide que rige la gestión de los medios de producción y la política que se nos aplica de forma autoritaria y que las distintas fuerzas represivas se encargan de proteger; representan para la clase trabajadora el mecanismo que actúa de forma sistémica en contra de nuestros intereses, y por tanto deben ser contemplados como enemigos de cualquier aspiración que pueda encaminarse a la igualdad y la justicia social por parte de l@s trabajador@s.
Siempre las rechazamos, nunca las quisimos, ni para nosotros, ni para nadie. Por la autogestión como alternativa al funcionamiento de la sociedad.
Organízate y lucha!
CNT-AIT Toledo
No hay comentarios:
Publicar un comentario