Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 17 de junio de 2009

Concentracion en Zocodover en protesta por el ERE encubierto de la agencia EFE.

Desde el Sindicato de CNT de C. Real queremos informar que el próximo día 19 de junio a las 18´00 nos concentraremos en Plaza de Zocodover para protestar por el ERE encubierto de la agencia EFE.
Esta medida de EFE afecta a unos 300 corresponsales de la agencia repartidos por toda la geografía nacional.

Nuestro compañero Manolo Ruiz Toribio (fotógrafo de EFE en C. Real) también se ha visto afectado por este despropósito de EFE, por lo cual también pediremos su reincorporación inmediata, al igual que el resto de afectados, a la plantilla de EFE.

Después de la concentración en la Plaza Zocodover nos iremos a la puerta de la sede que EFE tiene en Toledo, sita en Cuesta del Águila 17, para informar a los trabajadores que allí se encuentren de esta política laboral hecha por EFE.

Esta movilización prosigue las movilizaciones iniciadas por este sindicato, movilizaciones que proseguirán para denunciar públicamente el atropello a los derechos laborales de estos trabajadores de la agencia de noticias EFE.

No hay comentarios: