Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 16 de junio de 2009

Jornada Libertaria. ¡Por nuestra memoria!

JORNADA LIBERTARIA CAMPO DE ALBATERA 2.009

En la localidad de San Isidro de Albatera (Alicante) estuvo ubicado el tristemente famoso campo de concentración de Albatera, donde al final de la guerra civil fueron encerrados los militantes y obreros antifascistas capturados en el puerto de Alicante, ultimo territorio de la republica.
Allí padecieron infinitas penalidades y muchos fueron fusilados por los fascistas.
En mayo de 1.995 la CNT – AIT erigió un monumento y realizo un acto conmemorativo en memoria de los que como ellos sufrieron y murieron por un mundo más justo y más libre.

Desde la Regional de Levante de CNT – AIT convocamos e invitamos a la participación el próximo domingo 21 de junio a partir de las 12,00 h. esta Jornada Libertaria para que no queden en el olvido estos acontecimientos, con un mitin a cargo de Raúl Moltó Secretario de la Regional y el compañero Blaki del S.O.V. de Elda. También contaremos con las actuaciones musicales de un grupo de Dolçaina y tabalet, Sonoris Kausa, Malabanda y La Corantameula.
Se realizara una exposición fotográfica de cómo se gesto el monumento citado y se finalizara con una comida de fraternidad libertaria.

Para ver la información actualizada del acto, localización geográfica, etc. podéis dirigiros a la web de la CNT – AIT de Elche http://cntelx.blogspot.com/ y para inscribiros a la comida se ha dispuesto el teléfono 600 307 153 de la CNT – AIT de Elche. (Plazo de inscripción hasta el 14 de junio)
¡Por nuestra memoria, ayer, hoy y siempre!

CNT-AIT Regional de Levante.

No hay comentarios: