Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

sábado, 6 de marzo de 2010

Las despedidas de la SGAE protagonizan los Premios de la Música.

El jueves 4 de marzo, una veintena de militantes del Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT-Madrid acompañó a las trabajadoras despedidas de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) a las puertas del Teatro Haagen-Dasz Calderón, donde se celebraban los Premios de la Música.

Frente a los artistas, dirigentes de la SGAE, transeúntes y curiosos, el sindicato reclamó la inmediata readmisión de las trabajadoras despedidas por Bautista. En las últimas semanas, más de 20 empleadas (todas son mujeres, casualmente en una entidad donde representan poco más del 50% de la plantilla. - y casi inexistentes entre los directivos de la misma) han recibido la carta de despido. La SGAE argumenta motivos económicos para ello, mientras sus inversiones inmobiliarias en todo el mundo se disparan y se hace público que el señor Bautista cobrará una pensión desorbitada. Los despidos, además, se producen en plena negociación del convenio.

El sindicato defiende la readmisión de todas las despedidas, y si es necesario seguirá aguándole la fiesta a la SGAE en sus próximos eventos

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid
http://www.cnt.es/graficas
graficas_madrid@cnt.es

Tfno.: 91 369 09 72 / 692 022 864
Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.


Contra los despidos en la SGAE.

CNT SGAE. Madrid.

La SGAE despide trabajadores.

Contra lo despidos: solidaridad.

No hay comentarios: