Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

domingo, 7 de marzo de 2010

Reforma Laboral 2010: algo más que una reforma.

Muchos años han pasado ya desde que la democracia se instalara en este país. Muchos años también desde que los sindicatos entraran a formar parte como pieza fundamental del sistema de control de los trabajadores, que se había comenzado a forjar durante los años finales de la dictadura, que había tomado forma en los Pactos de la Moncloa y que a día de hoy ha logrado que la clase trabajadora no se inmute cuando escucha que tenemos más de cuatro millones de parados y que la mejor forma de salir de esto es rebajar los impuestos a las empresas, perder derechos laborales y esperar a que vengan mejores tiempos. Nuestra desmovilización no es casual sino que ha sido buscada durante largos años, hasta que han conseguido que nadie diga nada ante los abusos que se comenten hoy día.

No hay comentarios: