Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 6 de junio de 2018

Jornada: Anarcosindicalismo y mujer. Sábado 16 de Junio

Secretaría de prensa y propaganda del SOV Toledo

La CNT de Toledo os invita a participar en el próximo acto que organizamos en nuestro local sindical (c/ río Valdeyernos nº 4, del barrio del Polígono).
Contaremos con la compañia de Manoli Ramajo, una mujer con una larga trayectoria en el movimiento libertario. Militante de CNT y miembro de la organización Mujeres Libres, además de haber participado activamente en la lucha del colectivo de Madres Unidas Contra la Droga.
Manoli nos contará de primera mano sus vivencias, toda una vida dedicada a la lucha activista, la igualdad de las mujeres y a la defensa de la libertad.

Para cerrar la jornada contaremos con la cantautora Verónica Fragoso.
Tendremos picoteo durante la actuación.

¡Os esperamos a tod@s!


No hay comentarios: