Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

martes, 11 de septiembre de 2018

Concentración contra la sentencia del No-Caso


Fecha: Viernes 14/09/18
Hora: 20:00
Lugar: Ministerio de Justicia (C/ de San Bernardo, 45, Madrid)

¡Absolución Jorge y Pablo!


El próximo viernes hay convocada una concentración en apoyo a los compañeros de Logroño Jorge y Pablo, represaliados por su participación en la jornada de huelga general de 2012 y condenados a 1 año y a 4 años y 9 meses de cárcel, respectivamente, por unos hechos que dudosamente se sostienen en base a las pruebas presentadas en el juicio.

Más información sobre el caso en los siguientes enlaces:

No hay comentarios: