Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 20 de septiembre de 2018

Presentación del periódico anarcosindicalista Fragua Social en Toledo.

Desde el Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la CNT os informamos de la presentación del periódico Fragua social que se celebrará el día 6 de octubre a las 18:00 horas en nuestro local (c/Río Valdeyernos nº4). 
Animamos a todos/as los/as trabajadores/as a participar en el acto, para seguir organizándonos como clase y poder fortalecer nuestro sindicato anarcosindicalista, compartiendo experiencias mutuas de organización y luchas, junto con los compañeros/as de Albacete y poder continuar con buen pie el camino de la emancipación de la clase trabajadora.


¡Suscríbete o/y colabora con Fragua Social, la prensa autogestionada del movimiento libertario es causa necesaria para la gran obra revolucionaria de la anarquía!

No hay comentarios: