Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

sábado, 19 de enero de 2019

Concentración en solidaridad con el conflicto de CNT Iruña con Aniser Facility y Eurofirms

Secretaría de prensa y propaganda del SOV Toledo.

El pasado miércoles 16, varios compañeros del SOV Toledo, junto con nuestros compañeros/as de CNT Aranjuez, organizamos una concentración en apoyo al compañero Pape, compañero de CNT Iruña, despedido por reclamar sus derechos en la empresa Aniser Facility SLU y la ETT Eurofirms apoyo a Pape, compañero de CNT Iruña.

La concentración tuvo lugar en la sede que la ETT Eurofirms tiene en Aranjuez.

Esta concentración se suma a las realizadas en Iruñea, Gazteiz, Burgos, Aranda de Duero, Barcelona, Ourense, etc.

Estas concentraciones ya han tenido su efecto, ya que la empresa ha mostrado disposición de negociar; aún así, el mínimo es la reincorporación del despedido a su puesto de trabajo.

La plantilla ya ha demostrado su solidaridad con el despedido, ya que está exigiendo lo que le corresponde, y han firmado un manifiesto de apoyo al compañero. Después de navidades se reiniciarán las protestas.



No lo olvides nunca: ¡La fuerza de la clase obrera es la solidaridad!

No hay comentarios: