Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

jueves, 16 de julio de 2020

Biblioteca libertaria "Genaro Seguido"

Desde la CNT-AIT de Toledo queremos invitar a todas aquellas personas que lo deseen, a pasarse por la Biblioteca Libertaria "Genaro Seguido", en la cual se pueden encontrar una amplia variedad de libros sobre diversas temáticas en relación a las ideas anarquistas, o en torno a filosofía, biografías, luchas sociales, etc. Están disponibles gran número de ejemplares de prensa, artículos de actualidad, material digitalizado, novedades de editoriales libertarias, y una gran cantidad de libros organizados y numerados en estanterías junto a toda clase de información y lecturas que no se encontrarán en lugares pertenecientes a organismos oficiales. En la biblioteca encontrareis ejemplares de contenido muy valioso en manos de la clase trabajadora, que sin duda favorecen y contribuyen a la propagación de la cultura, el crecimiento, la emancipación y el librepensamiento.


¡Leer, aprender, instruirse y luchar!

Pásate las tardes de los martes y jueves por el local de la CNT-AIT de la Calle Rio Valdeyernos 4. del Polígono de Toledo.

No hay comentarios: