Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

lunes, 20 de julio de 2020

Siguen las acciones contra la Residencia Nuestra señora de la Natividad (Guadamur)

Secretaría de prensa y propaganda de CNT AIT Toledo

Este pasado fin de semana del 17 al 19 de Julio, el sindicato de oficios varios de Toledo, realizó varios actos informativos al respecto del conflicto que mantenemos con la residencia de personas mayores Nuestra señora de la Natividad, ubicada en la localidad de Guadamur, localidad próxima a la capital Toledana.
Durante las tres jornadas de este fin de semana, acudimos a la localidad donde se ubica la residencia, así como a la cercana población de Polán.
Se realizó un buzoneo e información a toda la gente que estaba por la calle, o en los alrededores de la residencia, sobre las prácticas que la dirección de la misma realiza con pacientes y trabajadores/as.
Ni el intenso calor que estos días hace en la meseta castellana, nos va a detener para seguir luchando en defensa de los derechos de nuestra compañera Patricia.
Porque en CNT-AIT si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s. 
Seguiremos con las acciones sindicales oportunas que sean necesarias hasta llegar a una resolución satisfactoria para la compañera.

Residencia nuestra señora de la Natividad, coacciona y despide. ¡Ni un paso atrás!










No hay comentarios: