Página de información del Sindicato de Oficios Varios de Toledo de la Confederación Nacional del Trabajo, adherida a la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Este blog esta hecho por trabajadores/as y esta dirigido a toda la clase obrera. Intentamos ser lo más plurales posibles dentro de nuestras ideas y prácticas anarcosindicalistas. El blog no tiene por qué compartir las opiniones que no vayan firmadas por este SOV de CNT-AIT Toledo, o por el resto de nuestra organización (CNT-AIT), ni siquiera las de los/as colaboradores/as más habituales. Si te apetece colaborar mandandonos textos, articulos, opiniones, quejas, etc. Mandarlo a toledo@cntait.org
Salud

miércoles, 9 de enero de 2019

Piquete contra el restaurante la Tagliatella en Toledo

Durante el pasado sábado 30 de diciembre, desde CNT Toledo organizamos un piquete en el restaurante que la Tagliatella tiene en el Centro Comercial Luz del Tajo, con la intención de galvanizar nuestros lazos de apoyo mutuo y solidaridad con los compañeros afectados con el conflicto que mantiene la CNT/AIT de Albacete, y en el que se repartieron cientos de panfletos, sobre la situación laboral de impago a un compañero, raíz de este conflicto. 

La concentración formaba parte de la semana de Lucha convocada entre los días 21 al 30 de diciembre, e impulsada por el Sindicato de Oficios Varios de Albacete. La solidaridad anarcosindicalista aprieta contra la empresa Guindola Manchega SL, responsables de la cadena en Albacete y contra el restaurante La Tagliatella. 

Los piquetes se ha extendido contra multitud de restaurantes de ésta empresa en varios puntos de la península: Barcelona, Manresa, Alicante, Madrid, Tarragona, Albacete, Toledo, La Marina Alta...


No hay comentarios: